Brp European Distribution - Motos de agua

Sea-doo Gamma Pesca deportiva FISH PRO

Moto de agua: combinación de emoción, versatilidad y pasión en un paquete completo

Foto de Moto de agua
Localizador de peces Garmin ECHOMAP Plus 62cv con pantalla de 15 cm (6") y transductor en el casco. Un sistema multifuncional de navegación, cartografía y localización de peces.

Agrega 29 cm (11,5 plg.) a la parte trasera de la moto y más espacio para embarcar y pescar; además de mejorar la estabilidad en reposo o al transportar una carga completa de pescado.

Un enfriador robusto de 51 L (13,5 gal. EE. UU.) especialmente diseñado para pesca, con una superficie de trabajo empotrada, cuatro novedosos sujetacañas, ranuras de arrastre y almacenamiento para señuelo y carnada.

Diseñado para facilitar el cambio de la posición del conductor a la del pasajero para pescar. Optimizado para pescar sentado de lado, con una mayor estabilidad lateral cuando se combina con los reposapiés en ángulo.

El nuevo e ingenioso Sistema iDF permite a los usuarios limpiar cualquier entrada obstruida con un botón, maximizando así el valioso tiempo de viaje.

El nuevo combo favorito de un pescador: tenga lista su caña y su bebida con un vaso a un lado y un sujetacañas de serie.