Balsamar Services 2000, S.L. - Embarcaciones neumáticas y semirrígidas

Balsamar Cadet compact

Embarcación neumática muy ligera: gran confort de navegación, una buena estabilidad y un excelente comportamiento marino

Foto de Embarcación neumática muy ligera
Una semirrigida en un saco

Gracias a la patente del espejo de popa abatible, exclusividad de Zodiac®, las Cadet Compact, una vez deshinchadas ocupan un espacio muy reducido y son fáciles de guardar. (Como una tabla de surf)

Esta bolsa, equipada con asas, le permite transportar su embarcación de la manera más sencilla posible, en la baca o en el maletero de su coche. Botar la embarcación se hace muy rápidamente: basta con hincharla, instalar los remos y… ¡listo!

Muy ligera, gracias a su proceso de fabricación RIMTEC (Reinforced Injection Molding Technology), la carena ofrece un gran confort de navegación, una buena estabilidad y un excelente comportamiento marino. El importante espacio interior ofrece una perfecta ergonomía en posición sentada a la vez que mejora la seguridad.

Nuestros Productos:

Cadet Compact 250 2,5m/8’2

Cadet Compact 300 3m/9’1

+:

• Elección de tejido: Strongan™ or Hypalon™-Neopreno™ • Casco en polyester RIMTEC: bajo mantenimiento • También disponible en color blanco en la versión de tejido Hypalon™- Neopreno™