Beneteau Chantiers - Barcos de motor de 9 a 23 metros de eslora

Grand Trawler 62

Embarcación a motor: eslora total 18,95m y potencia de motor de 2 x 730 cv

Fruto de una colaboración entre Beneteau, Massimo Gino (Nauta Design) y Amedeo Migali (MICAD), el Grand Trawler 62 es la culminación de un trabajo que capitaliza el éxito de la gama Swift Trawler y sus barcos muy autónomos, funcionales y espaciosos, así como la experiencia del Grupo Bénéteau en la producción de unidades de lujo.

Diseño exterior:

El Grand Trawler 62 se caracteriza por su carena con desplazamiento, especialmente desarrollada por MICAD con objeto de mejorar su autonomía y eficiencia, permitiendo así a los propietarios embarcar para cruceros de altura. Se extiende sobre 18,95 metros de eslora y más de 5 metros de manga de casco. Concebido para 6 a 8 personas a bordo (+ tripulación de 2 personas), sorprende por su flybridge, uno de los más grandes del mercado.

Diseño interior:

Sorprendente por sus increíbles volúmenes interiores, equivalentes a los encontrados a bordo de unidades de tamaño superior, e ingeniosamente dispuestos, el Grand Trawler 62 permite también acoger una tripulación en condiciones favorables. Madera cepillada, cueros y textiles sofisticados, el diseño interior ha sido estudiado en el menor detalle por Nauta Design. Los espacios son espaciosos y bien delimitados, la cocina puede estar totalmente separada. La suite armador, en el centro del barco, explota hábilmente la manga máxima y da la impresión de estar en una verdadera suite de hotel.

Especificaciones:

- Eslora total: 18.95 m.

- Eslora de casco: 16.47 m.

- Manga de casco: 5.41 m.

- Desplazamiento en rosca: 28 500 kg.

- Capacidad carburante: 2 x 1935 L.

- Capacidad agua dulce: 840 L.

- Potencia motor: 2 x 730 CV.

- Propulsión: Direct Shaft.

- Certificación CE: B.