Silent Yachts Handels GmbH - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Silent Yachts Handels GmbH
Schleppe-Platz 8
9020 Klagenfurt Austria

Cómo llegar

☎:  +49‑15165113970   +49‑15117888631  
w:  www.silent-yachts.com
Náutica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Silent-Yachts se fundó con el sueño de eliminar las principales caídas de la navegación a vela, así como los efectos desastrosos sobre el medio ambiente sin sacrificar el más mínimo lujo.

En cada Silent-Yachts, la energía solar no solo se utiliza para la propulsión de la embarcación, sino también para proporcionar energía a todos los aparatos de navegación, comodidad y hogar a bordo. Esto significa que puede disfrutar de todas las comodidades a bordo de una manera sostenible con la posibilidad de autonomía ilimitada.

Como el primer yate de producción totalmente alimentado por energía solar en la historia de los viajes náuticos, el Silent 64 cruzó todo el Océano Atlántico en febrero de 2018. Este logro extraordinario demostró la durabilidad y eficiencia sobresalientes del tren motriz eléctrico solar Silent incluso en situaciones desfavorables y desfavorables. condiciones climáticas adversas.