Pronautic, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pronautic, S.L.
Miguel Servet, 9 Nave 9 - Pol. Ind. Camí Ral
08850 Gavà (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936333680  
🖷:  +34‑936625733
w:  www.pronautic.net

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Nuestro equipo humano combina experiencia y juventud, con mas de 30 años en el sector que ofrecen un servicio técnico de ayuda al profesional para asesorar y solventar cualquier duda, tanto de accesorios como de recambios de motor.

Nuestra plantilla esta compuesta de profesionales con un profundo conocimiento del producto y del mercado conjugado con un equipo comercial que respeta nuestra filosofía de empresa.

Nuestra instalaciones están situadas en el termino municipal de Gavá, en el polígono industrial“Camí Ral” una area de reciente construcción y a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Barcelona por la autopista C-32.

Contamos con unas modernas y funcionales instalaciones de 4.000m dedicadas al almacenaje de material náutico. Nuestras amplias instalaciones nos permiten disponer de un gran stock permamente que nos permite dar un servicio de entrega de material de 24 horas en toda la Peninsula y 48 horas en Canarias y Baleares.