El NBA Star's Infinity Nine, de AvA Yachts, entregado a su propietario

Infinity Nine, el segundo de la serie Kando de yates exploradores contemporáneos de AvA Yachts, fue entregado a su propietario, la estrella de baloncesto de la NBA Tony Parker, a principios de noviembre.
Atilla Küçükdiker, presidente y fundador de AvA Yachts, declaró: “Es un orgullo para el equipo de AvA Yachts haber entregado el Infinity Nine. Describimos nuestros yates de la serie Kando como exploradores contemporáneos, y el Infinity Nine es realmente una magnífica demostración tanto de estilo contemporáneo, por dentro y por fuera, como de un potencial de exploración soberbio, con una eficiencia puntera en su clase, un enorme volumen interior y de almacenamiento, sistemas duplicados para todos los equipos y maquinaria clave, y un casco inmensamente fuerte y robusto con un grosor de acero al que ningún otro constructor se acerca. Nos entristece decir adiós, pero Bon Voyage Infinity Nine. Que los buenos vientos y el buen mar os acompañen”.
Infinity Nine es un modelo Kando110 ampliado, construido con un casco de acero de alta calidad y una superestructura de aluminio y se caracteriza por un estilo contemporáneo y un interior totalmente personalizados, con un interior de seis camarotes y una cubierta superior principal con su propia cubierta privada. Con un enorme volumen de 333 GT y una autonomía de más de 6.500 millas náuticas, los planes para Infinity Nine son verdaderamente globales.
Infinity Nine se dirige actualmente a Mónaco, donde estará atracado en Port Hercules, y se ofrece para reservas de chárter.
