YYachts amplía su red en México y Estados Unidos

YYachts está ganando presencia mundial a través de su red de socios preferentes. El astillero alemán, especializado en veleros de carbono de entre 70 y 100 pies, colabora ahora también con distribuidores seleccionados en las costas oeste y este de EE UU y en México.
En la costa este de EE UU y en Canadá, YYachts está representado por Bill Tripp, también diseñador de los Y7 e Y9, y su esposa Danielle. Debido a su fuerte compromiso con YYachts, Tripp es una persona de contacto muy competente que también ha pasado toda su vida en el agua o en regatas. Bill Tripp dirige su propia empresa de diseño desde 1984 y desde entonces ha dibujado algunos de los mayores y más rápidos veleros del mundo. Él y su mujer, Danielle, que también tiene mucha experiencia en el sector, atienden a los clientes de YYachts desde su oficina de Conneticut.
En la costa oeste de EE UU, Jeff Brown es socio preferente de YYachts. Brown está considerado como uno de los distribuidores más respetados entre San Diego y Seattle y lleva casi 30 años en el sector de los yates. Al principio de su carrera, fundó JK3 y lo convirtió en uno de los concesionarios de yates con más éxito del oeste del país, antes de decidir cambiar de rumbo y convertirse en un corredor boutique. Esto permite un servicio al cliente altamente personalizado, lo que lo convierte en el concepto adecuado para ser un socio preferente de YYachts.
El creciente mercado mexicano ha sido atendido recientemente por Zarpo Yachts en Ciudad de México. Javier Navarro y su equipo cuentan con más de diez años de experiencia en el sector náutico y mantienen una estrecha relación con las mejores marcas del sector. Fundado en 2015, Zarpo Yachts es ahora uno de los concesionarios más competentes de Centroamérica. Navarro y su personal ya han sido capaces de inspirar a un número de propietarios para los modelos de YYachts.
Dirk Zademack, socio gerente de YYachts, se alegra de la ampliación de la red: “Es fantástico ver cómo nuestros yates están ahora presentes en todo el mundo. Los nuevos y fuertes socios de EE UU y México nos darán sin duda un impulso aún mayor”.