Olona Boat Custom agrupa a diversas empresas náuticas como único interlocutor para seguir las modificaciones a bordo

Ante las numerosas solicitudes de personalización y renovación de embarcaciones en la costa atlántica en los campos de la carpintería, la tapicería, la electrónica y la electricidad, varios profesionales del sector náutico de Les Sables d'Olonne trabajan en estrecha colaboración para satisfacer las necesidades de propietarios y astilleros.
En contacto diario con clientes franceses e internacionales, estos especialistas de la náutica forman hoy en día un centro único de experiencia para coordinar el trabajo realizado por los diferentes oficios, teniendo un único punto de contacto a través de Olona Boat Custom.

Trabajan en yates de crucero de todo tipo, ya sean a vela o a motor, monocascos o multicascos, nuevos o de segunda mano, aportando soluciones personalizadas. El confort a bordo de un barco se consigue con diseños que facilitan la vida diaria mediante características útiles y estéticas, así como de la tapicería.
Así, la empresa Les Toiles Sablaises aporta todo su saber hacer en materia de lonas a medida y sobre creaciones sobre todas las solicitudes de tapicería interior o exterior, de techos o revestimientos específicos para colchones o accesorios como fundas o bolsas de driza.
Los expertos en carpintería pueden ayudar en todas las necesidades de acondicionamiento interior para optimizar la organización interior, para crear o modificar los muebles añadiendo raíles o dispositivos de sujeción, o para mejorar los objetos de uso cotidiano mediante la instalación de accesorios inteligentes o la creación de soluciones ingeniosas y estéticas.
Por ejemplo, es posible transformar una cocina en forma de U en una en forma de L, o añadir armarios o cajones del mismo tipo de madera que el resto del barco.
El equipo de Mer & Bois puede encargarse de la construcción y el mantenimiento de las cubiertas, ofreciendo soluciones adaptadas a los diferentes usos. Ya sea en teca natural o sintética, los carpinteros se encargarán del diseño, la instalación y la reparación de las cubiertas, ofreciendo una amplia elección de acabados.
La instalación de equipos eléctricos y electrónicos, y sistemas de comunicación a bordo es ofrecida por el equipo de Robin Marine. Así, los expertos pueden acompañar a los clientes en la gestión de la energía a bordo realizando juntos una evaluación de las necesidades, la elección de los equipos, la instalación y la entrega, sin olvidar, por supuesto las soluciones de comunicación y seguridad que se adaptan al programa de navegación de cada uno.
La llegada de Olona Boat Custom a la costa atlántica es también muy apreciada por propietarios de embarcaciones clásicas. Son verdaderas joyas, fuente de orgullo para los propietarios, especialmente cuando se mantienen adecuadamente.
La sinergia de estos profesionales con sede en Les Sables d'Olonne permite prever la realización de cualquier proyecto gracias a sus conocimientos y consejos. Y tratar con un único punto de contacto. El objetivo principal de Olona Boat Custom es satisfacer todos los deseos de personalización para que los propietarios puedan disfrutar al máximo de la navegación.