Se presenta el nuevo Sirena 68, el yate para los cruceros experimentados
Sirena Yachts se enorgullece de anunciar su nueva incorporación a la flota, el Sirena 68 que hará su debut en público en el Cannes Yachting Festival 2021.

El 68 es el resultado directo de la respuesta de Sirena a las peticiones de sus clientes. “El Sirena 68 reúne todas las cualidades que un crucerista experimentado buscaría en un nuevo yate: esencialmente una mejora del confort y la confianza en todos los ámbitos”, dice el director comercial de Sirena, Ali Onger. “El ambiente del Sirena 68 comienza con los detalles. Cuando cada persona sube a bordo, sus ojos se posan en una faceta o en un tejido, en un acento o en un ángulo, en algún indicio que les hace saber que son bienvenidos de una manera que es, en cierto modo, familiar y nueva a la vez”, explica el mismo.
La forma del casco encierra un volumen cavernoso de espacio, que permite a todos los que están a bordo dispersarse y ponerse cómodos, pero sin dejar de estar juntos.
Innovador diseño de casco

Como todos los Sirena, el 68 incorpora el innovador diseño de casco de German Frers, que ofrece una autonomía de primera clase al permitir velocidades de desplazamiento para un crucero prolongado.
El salón da la bienvenida a los que entran por la cubierta de popa, donde les espera una zona de comedor y una cocina de concepto abierto. Uno se dará cuenta del juego de luces en este amplio espacio, ya que los enormes paneles de cristal atraen la mirada hacia las vistas siempre cambiantes.
En la cubierta inferior, el camarote principal se extiende a lo largo de toda la manga, donde una litera king-size da la bienvenida al propietario, con una sensación de flotación gracias a la inventiva del diseño de la iluminación y a las grandes ventanas del casco que admiten luz natural.