Productos Info Productos

Nuevos productos de ePropulsion con un año (más) de garantía ampliada

12/05/2021
Imagen

ePropulsion, especialista y competidor en el mercado de los sistemas y servicios de propulsión eléctrica marina, ha anunciado que todos los productos de la serie Spirit 1.0 Plus y los nuevos Evo adquiridos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 tienen derecho a una garantía ampliada de un año, además de su período de servicio de garantía de dos años, de forma gratuita. Esta grata noticia consolida aún más la posición de liderazgo de ePropulsion en el mercado y demuestra la confianza de la empresa en la calidad de sus productos, así como su compromiso de ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La empresa tecnológica mundial ha ampliado su oferta de garantía para ofrecer a los clientes una mayor tranquilidad, sin coste adicional. Los clientes sólo tienen que comprobar la elegibilidad y registrar la compra de sus nuevos modelos en el sitio web de ePropulsion, con la garantía a partir de la fecha de la factura.

Danny Tao, director general de ePropulsion, dijo: “Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros productos y pensamos que era importante mostrar nuestro compromiso y reforzar la confianza de los clientes ampliando nuestro periodo de garantía. Esperamos que cada vez más propietarios de embarcaciones se conviertan y cosechen los beneficios de utilizar fuerabordas eléctricos y queremos asegurarnos de que cualquiera que compre un producto de ePropulsion pueda estar seguro de que está recibiendo una garantía y un servicio de asistencia excelentes en todo el mundo por parte de nuestra red de confianza”.

Esto sigue a la noticia de que los ingresos por ventas de ePropulsion crecieron un 60% en 2020 y se prevé un crecimiento del 100% en 2021, que será impulsado por su nueva línea de productos recientemente lanzada. Esta incluye los modelos Spirit 1.0 Evo, Navy 3.0 Evo y Navy 6.0 Evo; una evolución de sus líneas de productos Spirit y Navy ya establecidas, con capacidades de hidrogeneración. Otras innovaciones notables son la arquitectura de 48 voltios, las pulseras de seguridad, una nueva caña de timón ergonómica y los motores sin escobillas de accionamiento directo, así como un flamante modelo Pod Drive de 9,9 CV.

Fundada e incubada en 2012, ePropulsion ha crecido rápidamente desde que lanzó su primer producto en Metstrade en 2013, hasta establecer su sede en el lago Songshan en 2015 y desarrollar canales de distribución en toda Europa antes de iniciar la producción en 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos