Simrad Marine Electronics lanza su actualización de software 2.3
Simrad Marine Electronics, especialista en navegación y electrónica marina, ha lanzado su actualización de software 2.3, que introduce la primera y única integración exclusiva de Lenco Pro Control en determinadas pantallas multifunción Simrad con el sistema operativo NEON, entre las que se incluyen NSX, NSX ULTRAWIDE y NSS 4. Esta actualización supone un importante avance en la simplicidad y el control intuitivo del timón, una garantía de la plataforma NEON. Con este último sistema operativo, los navegantes disfrutan de una interfaz optimizada diseñada para un funcionamiento sin esfuerzo, lo que hace que funciones avanzadas como Lenco Pro Control Auto y Assist sean más accesibles que nunca.
Lenco Pro Control Auto establece un nuevo estándar en la nivelación automática, proporcionando a los navegantes precisión, confianza y comodidad mediante el ajuste continuo de los ‘flaps’ para contrarrestar condiciones dinámicas como los cambios de peso y las variaciones del mar. El resultado: los pasajeros permanecen nivelados y seguros, mientras que el capitán disfruta de una gestión de la estabilidad sin necesidad de intervenir. Respaldado por una mejora del 74% en el rendimiento de la nivelación automática (en comparación con las pruebas de referencia), la mejor del sector, y unos resultados un 25% mejores que los de la marca líder en interceptores, Pro Control Auto garantiza una navegación más suave y con mayor capacidad de respuesta a cualquier velocidad.
Principales ventajas:
- Ajustes casi instantáneos gracias a un algoritmo perfeccionado para un control y una capacidad de respuesta superiores.
- Rendimiento mejorado en la salida, lo que permite que las embarcaciones alcancen la velocidad de planeo más rápidamente para una mejor visibilidad y comodidad.
- Reducción líder en el sector del 24 % en el impacto de reentrada* para una navegación más suave y agradable.
Para aquellos que prefieren el control manual, Pro Control Assist ofrece la mejor interfaz de usuario de su clase, también totalmente integrada en determinadas pantallas Simrad. Esto significa que los navegantes pueden gestionar sus ‘flaps’ directamente desde la pantalla, lo que permite configuraciones flexibles del timón, ya sea instalando el teclado en cualquier lugar u ocultándolo por completo para obtener un salpicadero limpio y moderno.







