CRN presenta el superyate Thunderball M/Y 145
Además del CRN M/Y 145, el astillero está construyendo actualmente otros tres yates como el CRN M/Y 139 de 72 metros, el CRN M/Y 143 de 67 metros y el CRN M/Y 144 de 85 metros. También está construyendo el primer Custom Line Navetta 50 de aluminio, el Pershing 140#04 de aluminio y el Riva Superyacht Division de 54 metros de aluminio.
Thunderball M/Y 145 es un superyate de acero y aluminio de 70 metros completamente personalizado y artesanal en su diseño, arquitectura naval, ingeniería y construcción.
El CRN M/Y 145 combina la calidad y experiencia de diseño y construcción del astillero con la experiencia de Vripack, que desarrolló las líneas externas y la arquitectura naval. El diseño interior ha corrido a cargo de Nauta Design.
Este nuevo yate, es una embarcación con una proa tradicional alargada, un perfil bajo y líneas esbeltas como un velero, con curvas en los costados y una superficie suave. Todo el diseño ha sido concebido para una navegación altamente eficiente y maniobras cómodas.
El CRN M/Y 145 navegará en el Mediterráneo y entre Florida y las Bahamas, y se utilizará como base para buceo, navegación y pesca submarina.
Dispone de 5 cubiertas y tiene 70 metros de eslora, una manga de 11 metros y un tonelaje bruto de 1.100, con capacidad para hasta 12 invitados y 15 tripulantes.
El concepto de diseño de interior es una combinación de tradición y estilo contemporáneo refinado.
El CRN M/Y 145 continúa el compromiso de sostenibilidad del astillero mediante el uso de un sistema de recorte de picos para aumentar la eficiencia energética y reducir el consumo de combustible.







