El Grupo cambrilense Fremengy se pone al frente del restaurante del Club Nàutic Cambrils
El Club Náutic Cambrils y la empresa cambrilenca Fremengy Restauració han firmado este miércoles 30 de diciembre el contrato para la gestión y explotación del servicio de restaurante de la entidad. El grupo, con Jordi Morell al frente, será el responsable de dar vida al proyecto del restaurante del Nàutic.
La empresa hará una inversión de 230.000 euros en la equipación y adecuación de las instalaciones del restaurante. Las obras empezarán este mismo mes de enero con la previsión de poder inaugurar el restaurante antes de Semana Santa, siempre que lo permitan las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.
La propuesta de Fremengy Restauració se basa en la cocina de calidad y en el producto local. Son valores que el Club Náutico ha tenido especialmente en cuenta en la hora de tomar la decisión de apostar por un proveedor local, con la voluntad de contribuir a reforzar la marca gastronómica Cambrils. Desde que el pasado mes de noviembre el Club hizo un llamamiento público para recibir propuestas, se han valorado varias opciones y finalmente se ha considerado que la de Fremengy satisface los requerimientos y necesidades planteadas. El contrato subscrito es a largo plazo y renovable.
El Club Náutico Cambrils, en defensa y protección de los intereses de los socios y la entidad, ha desestimado la primera propuesta seleccionada en el proceso de busca de candidatos a la gestión y explotación del servicio de restauración. Dado que en la parte final de las negociaciones se identificó carencia de garantías de solvencia que lo apartaban de los requerimientos y necesidades planteados por la institución, el Club ha optado para explorar las otras opciones presentadas y finalmente se ha cerrado el acuerdo con Fremengy Restauració.







