Saro Import-Export, S.L. - Asientos elevadores para bebés

Saro 1379

Trona portable: recomendado para mayores de 6 meses (+6M)

Foto de Trona portable
Esta trona portátil es perfecta para que el bebé pueda comer en la mesa e interactuar con el resto de la familia, tanto en casa como fuera de ella.

¡2 en 1! Un diseño multifuncional que se puede utilizar también como bolso. Cuenta con amplio espacio para llevar los utensilios del bebé en viajes y salidas. Tendrás todo lo necesario a mano y en un mismo lugar.

Diseñada para adaptarse a la mayoría de sillas de tamaño estándar. Se fija a la silla del adulto por el asiento y el respaldo, de forma rápida y segura. Proporciona amplia estabilidad y su interior acolchado es muy cómodo.Tejido resistente y confortable.

Fácil de transportar gracias a su reducido peso y volumen: ¡es muy ligera!

Este producto debe ser utilizado en sillas de adulto con una altura mínima de respaldo de 390 mm, una anchura mínima de asiento de 390 mm y una profundidad mínima de 260 mm.

Este producto está pensado para niños que pueden sentarse sin ayuda (mínimo 6 meses) y hasta 36 meses o un peso máximo de 15 kg.

La trona portable de SARO cumple con la normativa de seguridad química y mecánica.

Producto libre de tóxicos. Sin partes pequeñas que puedan ser tragadas ni cintas o cordones que resulten peligrosos para el bebé. Se han aprobado test de seguridad en sus mecanismos de bloqueo.

Conforme normativa EN 16120:2012+A2:2016 (normativa española de seguridad en asientos elevadores)

IMPORTANTE: LEER DETENIDAMENTE Y CONSERVAR PARA REFERENCIA FUTURA

ADVERTENCIA

1. No dejar nunca al niño desatendido.

2. Utilizar siempre los sistemas de retención del niño y de sujeción a la silla.

3. Garantizar que el sistema de sujeción de la silla está correctamente instalado y ajustado antes de la utilización.

4. Verificar siempre la seguridad y la estabilidad del asiento montado en la silla antes de la utilización.

5. No utilizar este asiento elevador sobre taburetes o bancos.

Instrucciones de uso:

- Abra las cremalleras de los lados de la solapa principal del bolso para levantar el respaldo de la trona y cierre las que se encuentran en ambos lados para fijar las protecciones laterales de la trona.

- Compruebe que la silla de adulto es estable y segura, coloque sobre ella la trona y cierre las hebillas de las dos correas para fijarla a la silla. Coloque la primera tras del respaldo de la silla y la segunda en la partw inferior. Un “click” confirmará que las hebillas se han cerrado correctamente. Después, ajuste el resto de la correa y asegúrese de que la trona no se mueve: debe quedar fijada a la silla perfectamente.

- Siente al bebé en la trona y ajuste el arnés. Abroche las hebillas que encontrará a ambos lados de la cintura. Asegúrese de que las piernas del niño pasan sin problema por los espacios del arnés. Debe escuchar un click que confirmará el cierre correcto. Ajuste el resto de las correas a la medida adecuada y confirme que el niño está bien sujeto y en una postura correcta.

- Compruebe que el sistema de fijación de la trona portable a la silla de adultos está fijado adecuadamente. Asegure el ajuste antes de su utilización.

- Debe comprobar siempre que la correa para transportar el bolso está correctamente fijada en la parte inferior del asiento, como doble protección.

IMPORTANTE:

- Este producto está pensado para niños que pueden sentarse sin ayuda (mínimo 6 meses) y hasta 36 meses o un peso máximo de 15 kg.

- Comprobar la superficie y estabilidad del suelo y del asiento de la silla antes de instalar el asiento elevador.

- La estabilidad del asiento elevador (anclado encima de una silla para adultos) depende exclusivamente de su CORRECTO anclaje y de la CORRECTA estabilidad de la silla de adultos donde se instale.

· Utilizar solamente en sillas con respaldo rígido. Asegúrese que la base y el respaldo de la silla para adultos son más grandes que la base y el respaldo del asiento elevador.

- Este producto debe ser utilizado en sillas de adulto con una altura mínima de respaldo de 390 mm, una anchura mínima de asiento de 390 mm y una profundidad mínima de 260 mm.

- No utilizar este producto si cualquier componente se ha roto o se ha perdido.

- No utilizar el asiento elevador cerca de objetos donde el niño pueda coger impulso con los pies o manos.

- No utilizar sobre sillas giratorias ni dentro del coche.

- No use nunca accesorios ni repuestos que no estén aprobados por SARO IMPORT EXPORT LTDA.

· Asegúrese que la silla para adultos junto con el asiento elevador están colocados en una posición en la que el niño no sea capaz de utilizar los pies para empujar contra la mesa o cualquier otra estructura, ya que esto puede causar que la silla para adultos que sostiene el asiento elevador vuelque.

MANTENIMIENTO – INSTRUCCIONES DE LAVADO:

·No sumergir este producto en agua. Use un paño suave para limpiar las superficies exteriores y después límpielo con un paño limpio y seco. Secar a temperatura ambiente.

· Esta trona portable dispone de protección lateral homologada por un laboratorio acreditado que confirma la total seguridad del niño al estar sentado evitando que pueda caerse en todo momento. Conforme normativa EN 16120:2012+A2:2016 (normativa española de seguridad en asientos elevadores)