Comercial de Manutención, S.L. (COMANSA) - Armarios de taller

Subdivisión de cajones: de este modos se podrán mantener ordenados, clasificados y accesibles todos los objetos y piezas

Gracias a este sistema se pueden crear cubículos y zonas definidas en el interior útil del los cajones. De este modos se podrán mantener ordenados, clasificados y accesibles todos los objetos y piezas que almacena el propio cajón. Muy útiles y necesarios para almacenar piezas pequeñas, objetos de muy diferente morfología u objetos delicados.

El sistema de subdivisión interna de cajones está optimizado al máximo en coste, espacio y funcionalidad ya que:

  • Dimensionalmente el sistema permite realizar subdivisiones exactas del espacio útil evitando así huecos inútiles.
  • Se puede colocar (o no) el cualquier cajón independientemente de sus dimensiones.
  • Se puede equipar a los cajones con la subdivisión deseada a posteriori o en el momento que surja la necesidad.
  • Se pueden colocar y combinar en un mismo cajón diferentes tipos de separadores.
  • Disponible una gran gama de elementos de subdivisión.
  • Elementos de subdivisión específicos para cada tipo de objeto a almacenar.

Paredes

Las paredes divisorias lisas están fabricadas en chapa de acero galvanizada y debidamente plegada. En su base dispone de unas perforaciones que permiten atornillarlas a la base del cajón. Se pueden colocar en posición horizontal o trasversal generando espacios continuos a lo largo y ancho del cajón respectivamente.

Paredes divisorias ranuradas y separadores

Combinando estos elementos se puede crear una subdivisión de espacios iguales o de diferentes medidas en un mismo cajón. Las paredes divisorias metálicas están fabricadas en chapa de acero plegada y pintada en gris RAL 7035. Van ubicadas y encajadas, como el caso de las paredes divisorias lisas, entre las ranuras de las paredes interiores. También cabe la posibilidad de atornillarlas a la base del cajón.

Cubetas plásticas separadoras

Cubetas de plástico para la subdivisión de cajones. Fabricadas en dimensiones múltiples de 9 Eh permiten completar, sin que sobre ni falte espacio, el interior de cualquier cajón.

Acanaladuras plásticas

Se componen de uno módulos plásticos con 2, 3 ó 4 huecos acanalados en su parte superior. Muy adecuados útiles para almacenar y clasificar herramientas o piezas largas cómo destornilladores, pies de rey, puntas, carracas, llaves de mano, etc.

Soportes prismáticos

Se componen de 2 elementos plásticos separados y ubicados entre paredes divisorias; ambos con unas hendiduras en forma de zig-zag en su parte superior. Estas acanaladuras permiten colocar sobre las herramientas de corte o piezas largas y delicadas como brocas, machos de roscar, escariadores, etc.

Soportes cilíndricos

Soportes plásticos en forma cilíndrica para para distribuir y sujetar elementos cilíndricos frágiles y/o de precisión como discos de corte, fresas, cilindros, engranajes, casquillos o arandelas.

Espumas multicapa

La mejor solución para prevenir movimientos y/o golpes no deseados entre herremientas a la hora de abrir y cerrar los cajones. Consta de 2 elementos:

  • la capa inferior de color azul que impide que las herramientas golpeen con la base del cajón.
  • la capa superior de color negro evita que las herramientas golpeen entre si al estar encajadas en el hueco correspondiente. Esta última capa se suministra sin cortar para que el usuario realice los cortes correspondientes a cada una de sus herramientas.