Actiu Berbegal y Formas, S.A. - Sillas de oficina

Actiu TNK Flex

Sillas de oficina: diseño ergonómico

TNK Flex aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de las sillas de oficina en Actiu: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario.

Inteligente respaldo

A partir de esta cómoda y estable sentada del usuario, creamos un respaldo de respuesta inteligente, que de manera orbital, recoge y acoge la espalda ajustándose de manera automática a todos sus movimientos, sin que el usuario deba activar ningún mecanismo.

Adaptable libertad

El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se apoya en un respaldo totalmente adaptable, (altura, inclinación, torsión) que le facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario.

Uso intensivo certificado 24 horas

La silla de oficina TNK Flex utiliza la plataforma tecnológica de la colección TNK aportando un diseño singular y atemporal. Además su rendimiento está certificado para un uso intensivo de 24 horas al día.

Diseño con firma

Marcelo Alegre junto con Alegre Design diseñan y desarrollan productos altamente tecnológicos y duraderos. Su meta es reinventar lo cotidiano.