Saro Import-Export, S.L. - Vajillas eco-friendly infantiles

Saro 1740

Set de alimentación “Wave”: recomendado para mayores de 4 meses (+4m)

Foto de Set de alimentación “Wave”
Fabricado con madera de haya y silicona alimentaria, un material eco-friendly con numerosas ventajas: antibacteriano y extremadamente resistente, no se deforma, ya que es muy flexible. Soporta temperaturas extremas sin perder sus propiedades. ¡Prácticamente irrompible!

Es perfecto para iniciar la alimentación a demanda.

Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores. Un estímulo que le ayudará a aprender, reforzando su autoestima y fomentando su independencia.

Su diseño práctico y original, es perfecto para aprender a comer gracias a su pared prolongada en forma de ola. Ideal para Baby Led Weaning. Empujar la comida y llenar cada cucharada será mucho más sencillo. Fomenta la independencia y autoestima del pequeño que aprenderá a comer solito sin derramar la comida.

Consta de dos piezas:

- Un cuenco de silicona con una práctica ventosa en su base que lo fija a la mesa. ¡A prueba de bebés rebeldes!

- Una cuchara de silicona con mango de madera de haya.

- Eco-friendly: un producto duradero, con el que contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Es apto para microondas y lavavajillas. La cucharita debe lavarse a mano con agua y jabón.

Limpiar con agua y jabón antes del primer uso. No lavar con productos abrasivos. No hervir para esterilizar.

Para la seguridad y salud de su niño, ¡ADVERTENCIA! Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma. Cuando no se utilice guardar en un lugar seco y limpio. No dejar expuesto a la luz solar directa o a fuentes de calor. Conforme a la norma UNE-EN 14372 y EU10/2011.