Saro Import-Export, S.L. - Vajillas infantiles

Saro 5044

Set de alimentación 3 piezas para microondas: set de alimentación para hacer de la hora de la comida una experiencia genial

Foto de Set de alimentación 3 piezas para microondas
Las vajillas Saro con sus graciosos dibujos y alegres colores, hacen que la hora de la comida sea más fácil y divertida. Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores. Un estímulo que le ayudará a aprender, reforzando su autoestima y fomentando su independencia.

¡Perfecta para aprender a comer solitos!

Compuesta por plato, cuchara y tenedor.

- ¡Antideslizante! Con aro de goma en la base del plato para mantenerla estable en la mesa, ¡a prueba de bebés rebeldes!

- Cubiertos con mango engomado para facilitar el agarre, fáciles de sostener por las manitas más pequeñas.

- Sin Bisphenol-A.

Apto para microondas para calentar, nunca para cocinar. Apto para lavavajillas.

Lavar con agua y jabón antes del primer uso. No lavar con productos abrasivos. No hervir para esterilizar. Para la seguridad y salud de su niño, ¡Advertencia! Utilizar siempre este producto bajo la supervisión de un adulto. Antes de cada uso, inspeccionar el producto. Desechar al primer signo de deterioro o fragilidad. Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma. Cuando no se utilice guardar en un lugar seco y limpio. No dejar expuesto a la luz solar directa o a fuentes de calor. Conforme a la norma UNE-EN 14372, EN 14350, (UE)Nº 10/2011.