Emuca, S.A. - Perfilería de aluminio y PVC

Plus 14

Perfil de aluminio: para la creación de ambientes con cristales opacos

Foto de Perfil de aluminio
Emuca incorpora a su extensa gama de perfilería de aluminio el modelo Plus 14, compatible con el sistema de puertas correderas Alurroller, también distribuido por la firma valenciana.

Fabricado en aluminio con acabado mate, el perfil Plus 14 destaca por su estética y funcionalidad ya que, además de ocultar los tornillos bajo el cristal gracias al montaje de la escuadra por el lado opuesto al habitual, el cristal queda a ras de puerta sin pestaña. Además, el Plus 14 está especialmente indicado para la creación de ambientes con cristales opacos.

El grupo Emuca diseña, fabrica y comercializa en 54 países una amplia gama de productos, como herrajes, accesorios y soluciones innovadoras para los sectores de la fabricación de muebles, la carpintería y la ferretería. La firma ha sido certificada como Empresa Familiarmente Responsable, un reconocimiento concedido a las empresas que destacan por la puesta en marcha de medidas para la conciliación de la vida familiar y profesional de sus trabajadores.