Comercial de Manutención, S.L. (COMANSA) - Suelos técnicos

Entarimados colectores metálicos: permite crear zonas muy amplias de almacenamiento de líquidos peligrosos

Los entarimados colectores están formados por un conjunto de cubetos de retención de baja altura que unidos entre sí y fijados al pavimento, lo que permite crear zonas muy amplias de almacenamiento de líquidos peligrosos.

Fabricados en sistema modular forman espacios seguros para el almacenamiento y el transporte de sustancias líquidas, inflamables, agresivas o contaminantes como aceites, ácidos, bases, disolventes, etc.

Las rampas laterales y la baja altura de los cubetos posibilitan el acceso de bidones, garrafas y otros recipientes con maquinaria tipo transpaleta, carretilla manual e incluso con carretilla elevadora. Disponen para ello de una capacidad de carga maxima de 5000 kg/m².

Disponibles dos alturas de superficie según requiera la capacidad de almacenamiento. Medidas de los cubetos desde 500x500 mm hasta 285x1900 mm. Composiciones a medida y adaptaciones a cualquier espacio y necesidad.

La capacidad del cubeto debe ser el 10 % del volumen total de los recipientes depositados sobre el mismo y, en cualquier caso, el volumen del recipiente mayor.

Ancho exterior Alto exterior Bidones
2500 mm 78 mm 20 mm
2500 mm 123 mm 25 mm