Matias Masso - Tommee Tippee - Protege pezones

Tommee Tippee Made for Me

Crema antigrietas para pezones: realizada con sólo tres ingredientes naturales

Foto de Crema antigrietas para pezones
La lactancia debería ser una experiencia mágica, pero la realidad es que suele ser un poco complicada e incómoda. Esta crema antigrietas de la gama Made for Me de Tommee Tippee alivia los pezones de forma natural, reteniendo la humedad y ayudando a mantenerlos suaves y flexibles antes, durante y después de la lactancia. Es 100 % natural, pura e hipoalergénica, y solo usa 3 ingredientes naturales: aceite de aguacate, cera de abejas y manteca de karité.

Retiene la humedad para ayudar a mantener los pezones suaves y flexibles, de modo que la madre se sienta cómoda durante la lactancia.

Realizada con aceite de aguacate, cera de abejas y manteca de karité, esta fórmula es inocua y segura para la mamá y el bebé.

Es hipoalergénica y no contiene parabenos, petróleo, lanolina ni conservantes.

Aplicación de la crema:

Las mamás pueden usar esta crema para prepararse para la lactancia desde el tercer trimestre del embarazo y continuar usándola después del parto.

Con las manos limpias, aplicar una cantidad del tamaño de un guisante por toda la zona del pezón.

Antes de que nazca el bebé, usar una o dos veces al día. Después del parto y durante la lactancia, aplicar después de dar el pecho o cuando sea necesario