Micuna, S.L.U. - Conjuntos de habitación infantil

Micuna

Colección Bbstyle: compuesta por cuna y cómoda

La cuna Bbstyle tiene un actual y moderno diseño de líneas redondeadas. Está disponible en dos combinaciones de colores: blanco y blanco – Water wood. Esta cuna también incluye el sistema relax, perfecto para poder inclinar el somier y que tu bebé duerma más plácidamente.

Una colección diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles.

Interesante:

Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.

La cómoda bbsitter es la combinación perfecta si lo que estás buscando es completar la habitación de tu bebé con un mueble de calidad, diseño y el toque personal de micuna.

Los cajones de la cómoda tienen sistema de frenado con guía amortiguada.

Todo nuestro mobiliario está diseñado y fabricado en España.

Interesante:

La colección bbsitter está fabricada con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.