Micuna, S.L.U. - Conjuntos de habitación infantil

Micuna

Colección Bbsitter: compuesta por cuna inteligente y cómoda

La bbsitter es la primera cuna inteligente con aprendizaje integrado. Su modo inteligente, con sensor del llanto hará que la cuna aprenda qué movimientos calman a tu bebé, para recrear sus secuencias preferidas siempre que sea necesario.

Nadie sabe más de un bebé que sus propios padres, y por ello el modo parental, incorpora un control para escoger entre los 6 movimientos disponibles.

Bbsitter dispone también de luz de vigilancia o compañía nocturna, medición de la temperatura y el nivel de humedad de la estancia, para hacer de su habitación el lugar más seguro y confortable.

Todo ello controlable a través de su APP para móvil, donde se puede seleccionar entre seis movimientos disponibles o bien, se podrá activar el modo inteligente para que sea la misma cuna la que seleccione el movimiento más adecuado que ha aprendido del bebé.

Además, se podrá activar la luz de compañía para poder ver al bebé sin despertarlo o controlar la humedad y la temperatura de la habitación, para conseguir el entorno más confortable para el descanso del bebé.

Las ruedas para cunas del catálogo Selection llevan una rodadura de goma de alta calidad, lo que evita daños en suelos delicados y parquet.



La cómoda bbsitter es la combinación perfecta para completar la habitación del bebé con un mueble de calidad, diseño y el toque personal de micuna.

Los cajones de la cómoda tienen sistema de frenado con guía amortiguada.

Todo el mobiliario está diseñado y fabricado en España.

Interesante:

La colección bbsitter está fabricada con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas las maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Gran compromiso con la fabricación ecológica.