Matias Masso - Tommee Tippee - Chupetes de silicona

Tommee Tippee

Chupetes de silicona: varios modelos y tamaños

Foto de Chupetes de silicona
Diseñados con la colaboración de un prestigioso dentista pediátrico para contribuir a un saludable desarrollo oral.

Están disponibles en varios modelos y tamaños para calmar a los bebés desde que nacen hasta los 36 meses.

Las mamás saben que no hay nada más maravilloso que un bebé tranquilo y contento, por lo que hemos desarrollado una nueva gama de chupetes aprobados por los bebés. Nuestra tetina simétrica y anatómica se ha diseñado especialmente para optimizar la aceptación del bebé y en pruebas independientes más bebés aceptaron estos nuevos chupetes a la primera.

Chupetes en forma de pecho:

Inspirados en la galardonada tetina Closer to Nature de Tommee Tippee, tienen forma de pecho para facilitar la transición entre la lactancia materna, el biberón y el chupete. Fabricada en silicona supersuave, se flexiona y estira para calmar al bebé de forma natural.

Chupetes Any Time:

Chupetes con tetina de silicona con diseño anatómico, simétrico y reversible que hace que sea más aceptado por los bebés a la primera, según pruebas independientes realizadas con bebés.

Chupetes Fun Style:

Con diseños divertidos y coloridos, los chupetes Fun Style tienen la tetina de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.

Chupetes Night Time:

Chupete con anillo que brilla en la oscuridad, para que sea más fácil encontrar el chupete. La tetina es de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.

Chupetes Ultra Light:

Gracias a su peso reducido, este chupete ultraligero con tetina simétrica de silicona no se cae de la pequeña boca del bebé.

Chupetes Urban:

Diseños urbanos para un chupete con tetina de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.

Chupetes Little London:

Su tetina anatómica, simétrica y reversible se ha diseñado especialmente para optimizar la aceptación del bebé. Disponible en varios diseños coloridos y con estilo.

Chupetes Moda:

Chupete con la forma de la base de estilo clásico, pero con un toque moderno y elegante para quienes se atreven a ser diferentes sin importar la ocasión. Tetina de silicona, con diseño anatómico, simétrico y reversible.