Bolsaslara - Bolsas textiles

Bolsas personalizadas de TNT: son un producto de una gran calidad y durabilidad, comparado con las bolsas de papel o plástico

Foto de Bolsas personalizadas de TNT

Las bolsas de TNT personalizadas son uno de los reclamos publicitarios más prácticos y económicos por su gran durabilidad y resistencia.

Embalara cuenta con un extenso catálogo de bolsas con asa plana, bolsas con asa tipo lazo, bolsas con asa de cordón y bolsas con asa troquelada, todas completamente personalizables, tanto en medidas como en el grosor, resistencia, durabilidad y por supuesto, diseño.

Cada vez que un cliente sale de su negocio con su bolsa, su imagen y su nombre salen con él, siendo uno de los canales publicitarios más económicos y prácticos del mercado.

Embalara fabrica y personaliza bolsas de papel, añade logos, direcciones, web y todos los datos que se desea, se usan para envasar las ventas y los propios clientes serán los que extiendan las marca.

Las bolsas de TNT, son un producto de una gran calidad y durabilidad, comparado con las bolsas de papel o plástico, y se pueden trabajar en pedidos medios y bajos.

Si necesita presupuesto para bolsas de plástico personalizadas, no dude en consultar a la empresa sin ningún compromiso.