Bito Sistemas de Almacenaje, S.L. - Cajas clasificadoras de plástico

Bito

Bandeja para la distribución: para la automatización de piezas pequeñas

Foto de Bandeja para la distribución
Bito Sistemas de Almacenaje ha diseñado una bandeja de plástico para la automatización de almacenes de artículos y piezas pequeñas.

Fabricada en polipropileno, está especialmente indicada para la distribución, teniendo su máxima utilidad en sistemas miniload. Esta solución se ofrece para todos los artículos y conjuntos de artículos que no puedan ser utilizados directamente por los sistemas de transporte existentes o en estanterías dinámicas. De esta manera, se pueden almacenar incluso cajas de plástico o cartones (ambas aunque estén dañados) en sistemas de almacenamiento de artículos pequeños automatizados.

La bandeja de distribución mide 640 x 426 x 50 mm de exterior y 608 x 408 x 30 mm de interior. Estas dimensiones permiten la carga de artículos con medidas normadas de 600 x 400 mm mientras que la carga de la bandeja es de 50 kg.

Para garantizar la estabilidad se ha optado por un nervado interno. El fondo exterior es completamente liso proporcionando una estabilidad de marcha absoluta. Igualmente, el fondo liso permite a esta bandeja ser manipulada en todo tipo de sistemas de transporte y manipulación. Las medidas de referencia son idénticas a las de los productos de BITO Caja-"XL" en Norma Europea y el contenedor para artículos pequeños. De esta manera, estos tres tipos de portadores de mercancía son compatibles entre sí y pueden ser incluso combinados.

Bajo demanda se puede diseñar la bandeja con fondo doble e incluso con aperturas en el fondo para sistemas de extracción. También están disponibles bandejas de plástico con asas o campos de código barra adicionales.

Aparte de la bandeja de plástico y los contenedores, Bito ofrece bandejas de chapa para su uso en sistemas miniload. Todos estos productos están diseñados especialmente para las necesidades de sistemas de almacenamiento de artículos pequeños y la salida y entrada en almacén con equipos de manipulación para estanterías.