Matias Masso - Tommee Tippee - Luces antioscuridad infantiles

Tommee Tippee

Accesorios para dormir: divertidos y útiles accesorios para conciliar el sueño del bebé

Foto de Accesorios para dormir
Estos accesorios de Tommee Tippee ayudarán a los pequeños a conciliar mejor el sueño.

- Cortina Gro Anywhere BlindCortina:

opaca y portátil para crear una oscuridad total siempre que la necesites. Se adhiere directamente al cristal a través de unas ventosas, asegurando un ajuste perfecto y en solo unos minutos.

- Termómetro para interiores Groegg²:

Este termómetro para interiores Groegg² que cambia de color hace que sea más fácil comprobar si el pequeño está descansando a una temperatura correcta. La posibilidad de regular la luminosidad permite que pueda usarse como luz nocturna y encontrar el nivel de luminosidad más adecuado para cada bebé.

- Peluches duermebebés Grofriends:

Los suaves peluches Grofriends están concebidos para ayudar a los niños y a sus padres a dormir toda la noche, gracias a sus reconfortantes sonidos y a su cálida luz. Existe también una versión mini, para que puedas llevar tu Grofriend a cualquier parte.

- Reloj para dormir:

Ayuda a tus hijos a entender qué hora es con el Reloj entrenador de sueño, que les enseñará cuándo es hora de dormir o de despertarse, incluso antes de que aprendan a leer las horas.

- Luces de noche:

La luz nocturna 2 en 1 en forma de pingüino es perfecta para la habitación de los más pequeños. Y cuando el niño crezca, puede extraerse el huevo de su interior para utilizarlo como luz portátil.

Grolight, por su parte, se adapta fácilmente a la luz de techo normal o a la lámpara de noche e ilumina suavemente la habitación del bebé cuando se pulsa el interruptor una vez.