Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U. - Máquinas y equipos para demolición

Brokk 900

Robot de demolición: con dos martillos hidráulicos

Foto de Robot de demolición
El Brokk 900 nace de la mejora de su exitoso predecesor (Brokk 800) al conseguir aumentar su rendimiento: un 25% más de potencia y presencia de la tecnología SmartPower™, asegurando máxima fiabilidad.

Viene en dos modelos, el Brokk 900 estándar con el martillo más potente jamás instalado en un robot de demolición y el Brokk 900 Rotoboom, con un sistema de brazo giratorio de alta precisión.

Diez años después de la presentación del Brokk 800, llega la siguiente generación aprovechándose del éxito y las experiencias conseguidas, para hacer frente a las situaciones extremas de los trabajos subterráneos con roca dura. El robot de demolición Brokk 900 refuerza su diseño e ingeniería, aumenta la potencia, su funcionamiento es aún más preciso y el nuevo martillo es más potente. Y todo ello sin apenas aumentar de tamaño y peso, es decir, un desarrollo que solo puede hacer Brokk.

Usando la tecnología Brokk SmartPower para mejorar el tren motriz, el Brokk 900 ofrece un aumento del 25% en la potencia de salida.

El Brokk 900 estándar viene con la opción de dos martillos hidráulicos diferentes, ambos más potentes que el martillo del Brokk 800:

BHB 1500: un martillo rompedor de 1.500 kg para los materiales más duros. Junto con la potencia hidráulica del Brokk 900, esto ofrece una potencia de golpeo extraordinaria. Excelente para romper rocas realmente duras.

BHB 1300: un martillo algo más ligero para una máxima productividad en la demolición de hormigón pesado. Cuando no se rompe roca de granito resistente, la frecuencia más alta y el tamaño más ágil de este martillo maximizarán la tasa de producción.

Por supuesto, como con todos los robots Brokk, es fácil cambiar entre los martillos para asegurarse de tener siempre el accesorio óptimo para el trabajo.