Actualidad Info Actualidad

Metso Outotec y Ascendum firman un contrato de distribución para Portugal y Angola

11/05/2021

Metso Outotec y Ascendum Máquinas han firmado un contrato de distribución sobre las soluciones de trituración y cribado de áridos de Metso Outotec. Desde abril de 2021, estos equipos, piezas de desgaste y repuestos destinados a trabajar con áridos, están disponibles a través de Ascendum Máquinas en Portugal y Angola. Además, el contrato incluye servicio, puesta en marcha y soporte técnico.

Lokotrack ST2.3.
Lokotrack ST2.3.
Se espera que el contrato con Ascendum fortalezca la presencia de Metso Outotec en estos dos países mediante un mejor nivel de servicio a través del soporte local. Ascendum es bien conocido por los clientes de la construcción, y Metso Outotec confía en poder aprovechar las sinergias que aparezcan con este acuerdo.

“Nuestro objetivo es ser la opción preferida para las soluciones de trituración y cribado de áridos”, dice Olli-Pekka Oksanen, vicepresidente senior de Metso Outotec. “Con Ascendum, esperamos estar cerca de los clientes y ser ágiles para atender sus necesidades. Nuestra marca premium, junto con su presencia local y experiencia en el mercado, es un equipo sólido".

“Ascendum se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de Metso Outotec, que es una marca reconocida mundialmente”, dice José Luis Mendes, director ejecutivo de Ascendum Máquinas en Portugal. “Damos la bienvenida a Metso Outotec a nuestra cartera de marcas líderes y estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta a nuestra clientela actual. La mayoría de los clientes de Metso Outotec son comunes a Ascendum y nuestra amplia cobertura es un gran beneficio para ellos”.

Los equipos cubiertos por el contrato son las unidades de trituración y cribado montadas sobre orugas Lokotrack y Nordtrack de Metso Outotec, las unidades portátiles de trituración y cribado de la serie NW, así como cribas y trituradoras estacionarias. Ascendum Máquinas tiene cuatro sucursales en Portugal y un distribuidor en Angola que se anunciará más adelante.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS