Actualidad Info Actualidad

Los Samoter Demo Days se celebrarán en una cantera milanesa del 30 de septiembre al 2 de octubre

27/04/2021

Samoter se traslada a una cantera. La feria internacional de Veronafiere dedicada a la maquinaria de construcción lanza un nuevo evento en vivo en 2021: Samoter Demo Days - Outdoor Edition. Tres días (jueves 30 de septiembre-sábado 2 de octubre) en los que los profesionales podrán ver vehículos, equipos y maquinaria de construcción en acción.

Imagen
El evento está programado en la cantera operada por el Consorcio Vaprio│Nuova Demi - Stella Imm.re, en Vaprio d'Adda, en la provincia de Milán. Se dispondrá de un área de más de 200.000 metros cuadrados donde las empresas podrán combinar stands tradicionales con oportunidades prácticas para experimentar el potencial de sus productos en un contexto operativo auténtico, real y dinámico. Dentro de su propio espacio de exhibición, los expositores podrán organizar demostraciones técnicas o permitir que sus clientes se suban al asiento del conductor para probar la máquina.

Además, durante los tres días, la innovación tecnológica volverá a estar a la vanguardia en el escenario exclusivo del Samoter Demo Arena: un área de demostración compartida de 15.000 metros cuadrados donde los visitantes podrán descubrir las últimas soluciones y aplicaciones para la obra del futuro.

También se prestará especial atención a los servicios para expositores y visitantes durante el evento Demo Days. La cercana Villa Castelbarco contará con un estacionamiento conectado a la cantera por autobús lanzadera, así como salas equipadas para albergar iniciativas de formación y conferencias organizadas por Samoter y sus socios, así como reuniones de negocios.

“El proyecto Demo Days fue recibido muy bien por el comité de dirección de Samoter”, explica Giovanni Mantovani, CEO de Veronafiere. “No ha habido ningún evento de este tipo en una cantera antes en Italia. En 2021, será una cita empresarial imprescindible que enlaza con la recuperación del mercado italiano de maquinaria de construcción y un paso más hacia la próxima edición de Samoter en Verona en 2023. Además, el evento es aún más seguro desde el punto de vista de la salud porque es 100% exterior. Quiero agradecer a Anepla haber hecho una contribución tan activa para identificar el lugar más adecuado para el evento, y a Unacea, de la que SaMoTer es socio de la exposición”.

“Los empresarios del sector de la minería y la explotación de canteras como yo, que ven a Anepla como su hogar común -dice Claudio Bassanetti, presidente de Anepla, la Asociación Italiana de Canteras y Productores de Piedra (miembro de Confindustria)- disfrutan de un vínculo consolidado con el movimiento de tierras porque la evolución de la maquinaria, tan claramente destacada por Samoter a lo largo de los años, ha acompañado el crecimiento de todo nuestro sector. La situación actual ha provocado la necesidad de concebir nuevas fórmulas organizativas y Anepla aceptó de inmediato y con entusiasmo la invitación de Veronafiere a colaborar y patrocinar un evento 'en vivo' alojado en una cantera como símbolo del reinicio que todos llevamos esperando".

“Los Demo Days organizados por Samoter”, añade Mirco Risi, presidente de Unacea, la Asociación Italiana de Equipos de Construcción, “serán un evento innovador que combina la necesidad de eventos presenciales, la necesidad de trabajar en condiciones seguras de salud y el valor añadido de poder ver y probar la maquinaria y los equipos".

Empresas o entidades relacionadas

Veronafiere

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS