Actualidad Info Actualidad

Centro de Innovación de Metso Outotec: una forma única de colaborar en los procesos de minería y metales

12/03/2021

El diseño de procesos de minería y metales para satisfacer la demanda de una mayor eficiencia operativa y sostenibilidad requiere una colaboración rápida y fluida de la industria y sus proveedores. Al mismo tiempo, la necesidad de entornos virtuales adecuados en los que desarrollar y probar rápidamente prototipos y soluciones de diagramas de flujo se ha vuelto primordial. Metso Outotec presenta su Centro de Innovación, que reúne la cadena de valor integral desde el mineral hasta los metales y permite una rápida creación con clientes y socios. El primer Centro de Innovación Metso Outotec se encuentra en Espoo, Finlandia.

Centro de Innovación de Metso Outotec
Centro de Innovación de Metso Outotec.

El innovador Centro de Innovación ofrece experiencia y herramientas únicas para resolver diferentes tipos de desafíos, desde la optimización de procesos hasta la selección y la creación de prototipos virtuales de soluciones, en un entorno de vanguardia. Lleva la generación de ideas, la colaboración y la innovación al siguiente nivel.

“El Centro de Innovación presenta una forma completamente nueva de colaborar y co-crear con nuestros clientes y socios. Añadir valor a los procesos de nuestros clientes y garantizar su operación fiable, eficiente y sostenible, así como la seguridad, son el núcleo de lo que hacemos en el Centro de Innovación”, dice Veli-Matti Järvinen, vicepresidente de Automatización y Soluciones Digitales en Minerales en Metso Outotec.

  • Espacio digital de vanguardia

La versatilidad del Centro de Innovación permite ofrecer demostraciones digitalmente, albergar formación, sesiones de talleres de co-creación y resolución de problemas, demostrar tecnologías y servicios, concretar cálculos de valor y mostrar gemelos digitales tridimensionales de forma precisa mientras se protegen los datos y el contenido sensible de forma segura, por nombrar algunos ejemplos. Continuamente se están introduciendo más funciones.

“En nuestro nuevo espacio digital, podemos apoyar a nuestros clientes en cada etapa de su camino de mejora continua. Estamos encantados con las oportunidades que ofrece el Centro de innovación: acelera el ciclo de innovación y hace posible una colaboración eficiente en un espacio tanto físico como digital”, concluye Järvinen.

Beneficios clave para el cliente del Centro de innovación

  • Identificar, comprender y resolver los problemas y los cuellos de botella de los clientes
  • Encuentre la mejor hoja de ruta y soluciones junto con los mejores expertos de la industria
  • Co-creación y cooperación de siguiente nivel
  • Concretar cálculos de valor
  • Acelere las nuevas innovaciones
  • Crear valor adicional a productos y soluciones ya existentes
  • Acelere el tiempo de comercialización

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS