Actualidad Info Actualidad

Hillhead Digital, retrasado al 30 y 31 de marzo de 2021

07/01/2021

Después de la consulta realizada con expositores y ponentes, Hillhead Digital se retrasará tres semanas para tener un poco más de margen para su organización tras el nuevo cierre nacional decretado por el Gobierno británico.

Imagen

El director del programa, Richard Bradbury, explica: “Apreciamos que con las escuelas ahora cerradas y con gran parte de la fuerza laboral trabajando desde casa hasta finales de febrero, tiene sentido ganar un poco más de tiempo para permitir que la industria pueda asistir a Hillhead Digital a finales de marzo”.

Más de 250 expositores ya han confirmado su participación, y la nueva plataforma Hillhead Digital se mostrará a los clientes a finales de este mes y estará en camino de comenzar a funcionar a partir de mediados de marzo.

Mientras los programas de 'Digitalización' y 'Descarbonización' de la conferencia 'New Horizons | Building the Recovery' ya están completos, hay planes para agregar una nueva temática de 'Industry Spotlight' para dar cabida a una mayor demanda de participación.

La asistencia a Hillhead Digital es gratuita. Regístrese en www.hillhead.com/digital para acceder a 60 seminarios durante dos días, obtener acceso a cientos de proveedores y establecer contactos con colegas de la industria en un entorno digital online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS