Actualidad Info Actualidad

Bauma Conexpo India se retrasa a abril de 2021 debido a la pandemia de COVID-19

24/11/2020

Bauma Conexpo India, feria internacional de maquinaria de construcción, obra pública y minería, se celebrará finalmente del 20 al 23 de abril de 2021 en el India Expo Centre (IEC), Greater Noida, Delhi NCR.

Bauma Conexpo India
Bauma Conexpo India.
Bhupinder Singh, CEO de bC Expo India Pvt Ltd., señala: “Después de considerar cuidadosamente la situación de COVID-19 y de hablar con diferentes agentes de esta industria, hemos decidido posponer Bauma Conexpo India hasta abril de 2021. Confiamos en que la industria encontrará condiciones aún más favorables para hacer negocios en las nuevas fechas. Además, la reprogramación de la exposición nos permitirá brindar un entorno más seguro para nuestros expositores, partners y visitantes, ya que su seguridad es nuestra máxima prioridad".

La decisión fue apoyada por Arvind K. Garg, presidente de Bauma Conexpo India: “Como la industria está presenciando una recuperación gradual, la decisión de posponer el evento llega en el momento adecuado. Para garantizar un entorno más seguro para los participantes, hemos trasladado la feria al India Expo Centre (IEC). Además de proporcionar las mejores instalaciones y una excelente infraestructura, Bauma Conexpo India está preparada para satisfacer las necesidades de la industria. Todas las directivas y normas gubernamentales se seguirán estrictamente para brindar la experiencia segura que los participantes esperan y merecen".

Respaldando la decisión, Mu. Moahan, presidente de la Asociación de Constructores de la India (BAI), añade: “La reprogramación vendrá con sus propios beneficios a medida que la industria se está recuperando del control de la pandemia. Estamos seguros de que con las restricciones de viaje relajadas, más expositores y visitantes podrán participar en la exposición. El aplazamiento es bienvenido, ya que la reunión de miembros nacionales de BAI se puede planificar junto con Bauma Conexpo India 2021 con la máxima participación".

Bhupinder Singh concluye: “La decisión se toma después de una consideración exhaustiva de las evaluaciones del mercado y las consultas con las partes interesadas clave. Creemos que es lo mejor para nuestros expositores y visitantes. Además de eso, queremos agradecer a nuestros socios su continuo apoyo y ayuda para facilitar esta difícil decisión de posponer la feria. Además, estamos trabajando duro para que la próxima edición sea aún mejor y más exitosa".

Inscripción abierta

Tanto expositores como visitantes pueden preparar ya su participación en Bauma Conexpo India 2021 en abril del próximo año. Las empresas interesadas pueden registrarse online en bcindia.com.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS