Actualidad Info Actualidad

Cauchos San Diego se suma a Aminer como miembro de pleno derecho

24/04/2020

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer) continúa afianzando el tejido del sector minero e industrial andaluz con la adhesión de la compañía Cauchos San Diego S. L. (CSD) como miembro de pleno derecho.

Cauchos San Diego, afincada en Almonte (Huelva), cuenta con más de 40 años de experiencia dotando de material a los sectores minero y químico...
Cauchos San Diego, afincada en Almonte (Huelva), cuenta con más de 40 años de experiencia dotando de material a los sectores minero y químico.

Afincada en el municipio de Almonte (Huelva), y con más de 35 empleados en plantilla, Cauchos San Diego S. L. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector, que provee con todo tipo de polímeros de cauchos y poliuretanos a diferentes compañías nacionales e internacionales de los sectores químico y minero. Entre ellas, Cauchos San Diego S. L. ofrece ayuda tecnológica en diseño, fabricación, control de mantenimiento y servicio permanente a las empresas mineras de la Faja Pirítica.

La empresa almonteña ha experimentado un vertiginoso crecimiento desde su fundación, a comienzos de la década de 1970, con una planta de 300 metros cuadrados, hasta los 5.000 metros cuadrados cubiertos en una parcela de 10.000 metros cuadrados que ocupa en la actualidad. Dispone de una maquinaria adecuada, mano de obra experimentada y procedimientos especializados, que le han valido la concesión de la Certificación ISO-9001-2008 a la Calidad.

Entre las diferentes aplicaciones que desarrolla Cauchos San Diego S. L. se encuentran recubrimientos protectores; diseño, moldeado e inyección de elementos de desgaste para proteger contra la abrasión y corrosión de las instalaciones industriales y mineras con el objetivo de alargar su vida útil, además del suministro, montaje y reparación de bandas transportadoras con armaduras textiles y metálicas y sus componentes asociados.

Con esta última incorporación la patronal minera suma 27 miembros, que contribuyen a posicionar el sector minero-metalúrgico en Andalucía como un referente a escala nacional e internacional a través de la diversificación en la actividad de sus distintos asociados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS