Actualidad Info Actualidad

Aminer alcanza los 26 asociados con la incorporación de FLSmidth

14/01/2020

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer) ha incorporado a la multinacional FLSmidth como socio de pleno derecho. La patronal de la minería andaluza suma, de esta forma, 26 miembros que contribuyen a tejer un mapa del sector minero-metalúrgico transnacional y multidisciplinar, fortaleciendo la imagen regional, nacional e internacional de la patronal andaluza.

La compañía, con 80 oficinas en todo el mundo...
La compañía, con 80 oficinas en todo el mundo, es un proveedor de referencia de soluciones para mejorar la productividad en la industria mundial de la minería.
FLSmidth, que cuenta con 80 oficinas a nivel mundial, es el proveedor de referencia de soluciones para mejorar la productividad en la industria global de la minería. A través de una combinación única de ingeniería, productos y servicios, ayuda a sus clientes a incrementar su producción, reducir sus costes operacionales y minimizar su impacto ambiental.

La compañía cuenta con 11.700 colaboradores y acumula 135 años de experiencia basados en desarrollo e innovación y conocimiento de los distintos procesos en minería.

Dentro de la cadena de valor, FLSmidth es el proveedor con mayores capacidades en todo el ciclo de procesado del mineral, desde la trituración y cribado, molienda, gestión de materiales, flotación, bombas y ciclonado, sedimentación, filtración y equipos de laboratorio. Sus principales fortalezas se reflejan en su portafolio líder de productos y su habilidad de desarrollar, implementar, gestionar y mantener proyectos.

Entre la gama de productos, sistemas y servicios que brinda a sus clientes se incluyen desde equipos individuales o estandarizados, tales como trituradores, molinos de bolas, bombas, concentradores gravitatorios, espesadores y celdas de flotación, hasta paquetes de equipos, producción completa de plantas y soluciones de mantenimiento

Como proveedor del flujo completo, FLSmidth ayuda a incrementar la productividad de sus clientes en toda su operación de la mina a la planta, desde que llega el IPPC –'in-pit-crushing-and-conveying´- hasta la recuperación de minerales y gestión de estériles.

Entre los objetivos de FLSmidth se encuentran conseguir beneficios reales para los clientes a través de la digitalización y mejorar la productividad y la sostenibilidad en las operaciones diarias y el mantenimiento de equipos. Además, la compañía, de la mano de sus clientes, proveedores y aliados, comparte la responsabilidad de impulsar la transición y el progreso hacia un mañana más sostenible, brindando soluciones innovadoras y sostenibles que permitan a sus clientes hacer crecer su negocio y minimizar a la vez su impacto ambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS