Actualidad Info Actualidad

Maxam lanza su nueva web corporativa

13/09/2019
Maxam, compañía tecnológica global especiada en materiales energéticos, ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa. El nuevo canal online está diseñado para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo y permite una mejor navegación del usuario con un diseño más responsive.
Nueva web corporativa de Maxam
Nueva web corporativa de Maxam.

Este hito marca un paso más en el proceso de transformación de la compañía como referente tecnológico global presente en más de 50 países en todo el mundo. “El nuevo canal online se ha concebido pensando en las necesidades de los usuarios y buscando relacionarnos aún mejor con nuestros stakeholders en todo el mundo”, indica Fernanda Cardama, Global Head de People & Resources de Maxam.

Con un nuevo dominio global (www.maxamcorp.com), la web ofrece contenidos sobre:

  • Soluciones personalizadas respaldadas por la plataforma tecnológica de materiales energéticos de Maxam, centrándose en minería, canteras, obra civil, prospección sísmica y aplicaciones especiales.
  • Casos de estudio de las operaciones globales de Maxam llevadas a cabo en las situaciones más desafiantes, como la expansión del Canal de Panamá y el Puerto de Singapur, la demolición de la torre de Puertollano y la construcción del túnel de Brenner.
  • Conversaciones con expertos técnicos de Maxam y equipos líderes que abordan las tendencias de la industria y aportan visiones estratégicas del negocio, sobre aspectos como la co-creación con clientes para generar valor, digitalización y voladuras submarinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS