Actualidad Info Actualidad

Epiroc ampliará su fábrica de Örebro, Suecia

06/09/2019

Epiroc ha anunciado su intención de ampliar una de sus principales instalaciones de producción, en Örebro, Suecia, para aumentar la productividad y garantizar la eficiencia a largo plazo.

De esta forma la compañía ampliará y consolidará la capacidad de producción de su división de Perforación de superficie y Exploración, incluyendo la construcción de un nuevo edificio principal que albergue la planta de ensamblaje y las oficinas. La eficiencia de la producción se fortalecerá claramente con esta iniciativa. En total, el proyecto implica una expansión de las instalaciones de aproximadamente 10.000 metros cuadrados. La construcción comenzará este año y la inauguración está prevista a partir de 2021. Casi 400 personas trabajan actualmente en esta fábrica.

Equipo de perforación SmartROC D65, uno de los productos fabricados por Epiroc en Örebro

Equipo de perforación SmartROC D65, uno de los productos fabricados por Epiroc en Örebro.

“Con esta inversión estamos asegurando que este sitio estratégico de producción sea lo más productivo y eficiente posible a largo plazo”, señala Helena Hedblom, vicepresidenta ejecutiva senior de Infraestructura y Minería de Epiroc. “Nos permitirá atender a nuestros clientes aún más rápido y mejor”.

Entre los equipos producidos actualmente en esta fábrica se incluyen plataformas de perforación de superficie para canteras, minería y construcción, como los modelos SmartROC y FlexiROC. En el futuro, la instalación también fabricará equipos de exploración y perforación geotécnica.

Esta nueva inversión sigue a otras recientes de Epiroc en Örebro. En mayo, la compañía inició la construcción de una nueva línea de tratamiento térmico para perforaciones en roca. Y en 2018, la compañía inauguró su Torre de Control, un espacio de colaboración de alta tecnología para clientes y socios donde, junto con Epiroc, pueden desarrollar soluciones para hacer que las operaciones de minería y construcción sean más productivas, eficientes y seguras.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS