Actualidad Info Actualidad

Ya está abierto el plazo de registro para Bauma CTT Russia 2019

19/12/2018

La próxima edición de Bauma CTT Russia ya es visible en el horizonte. Del 4 al 7 de junio de 2019 la industria de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería volverá a reunirse en Moscú, consolidando a esta feria anual como una de las citas industriales más importantes de Rusia. En 2018, cerca de 590 expositores de 26 países presentaron sus productos e innovaciones a 22.681 visitantes. Y el encuentro no solo se focaliza en el país anfitrión, Rusia, sino también en los diferentes mercados de Europa del Este, algo que viene haciendo desde hace 20 años.

Bauma CTT Russia
Bauma CTT Russia.

En el recinto ferial del Crocus Expo IEC, expositores y visitantes podrán disfrutar de mucho más que los tradicionales stands. Los proveedores de maquinaria móvil de construcción podrán, por ejemplo, mostrar sus productos en demostraciones en vivo: solo para este servicio Bauma CTT Russia 2019 habilitará una superficie de 3.000 m2 en la zona exterior del recinto ferial.

Cada día de la feria estará centrado en un tipo diferente de producto: Construcción de carreteras, vehículos para la construcción, equipos de elevación y minería serán los protagonistas de esta edición.

En líneas generales, el sector de la construcción ruso es optimista. Las altas expectativas económicas están basadas en buena parte en los planes de expansión de infraestructuras que tiene el país, en el que se incluyen autopistas, aeropuertos, líneas de metro y alta velocidad ferroviaria.

Para que expositores y visitantes puedan establecer relaciones de negocio de forma más eficiente, Bauma CTT Russia facilitará por primera vez encuentros B2B. Antes de la celebración de la feria, los expositores podrán proporcionar información sobre el perfil de visitantes en el que están más interesados y sobre la base de esta información, la organización concertará reuniones individuales que pueden realizarse en el stand del expositor o en el salón VIP del centro de exposiciones.

El registro para Bauma CTT Russia puede realizarse hasta el 22 de abril. El formulario de registro y más información sobre la feria está disponible en este enlace: https://bauma-ctt.ru/en.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS