Actualidad Info Actualidad

Nueva identidad de los productos Cat para reflejar la calidad ‘premium’ de la marca

16/10/2018

Las máquinas, motores, grupos electrógenos e implementos de Cat tendrán próximamente una nueva apariencia. Caterpillar va a reemplazar la actual imagen comercial ‘Power Edge’ (marca Cat en un fondo negro acentuado con una barra diagonal roja) por un nuevo diseño gráfico llamado ‘Cat Modern Hex’. El diseño ‘Cat Modern Hex’ combina la marca tradicional Cat y el nombre del modelo de la máquina con un hexágono rojo tridimensional y un patrón de rejilla en negrita. El color rojo es un guiño a los gráficos utilizados en los primeros tractores de oruga de la compañía en 1925.

Cat Modern Hex: Nueva identidad para los equipos Cat
Cat Modern Hex: Nueva identidad para los equipos Cat.

El Cat Modern Hex fue diseñado por Caterpillar Industrial Design Group. “Nuestro objetivo ha sido crear algo con un aspecto y comportamiento de primera calidad”, señala Ed Stembridge, gerente de Identidad de Producto. “Cuando se combina el diseño Modern Hex con nuestros diseños distintivos de productos Cat, recordamos visualmente a los clientes que están comprando y utilizando los mejores productos del mercado”.

Además de máquinas, grupos electrógenos y motores, la nueva imagen comercial se utilizará en los envases de piezas de repuesto Cat y en varios productos con licencia, como juguetes y maquetas a escala. Los productos que ya no están en producción no serán actualizados.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS