Actualidad Info Actualidad

Caterpillar suministra su dumper articulado número 50.000

28/08/2018

En un año de múltiples e importantes hitos para los dumpers de minería y obra pública Cat, Caterpillar anuncia la entrega de su camión articulado número 50.000 desde su fábrica de Peterlee, Reino Unido. Desde el comienzo de la fabricación de los dumpers articulados Cat en 1985, Caterpillar se ha convertido en un referente de esta industria.

Acto de entrega a Trader Construction Company del dumper articulado Cat número 50.000
Acto de entrega a Trader Construction Company del dumper articulado Cat número 50.000.
“El dumper articulado ha sido un elemento clave de la línea de productos de Caterpillar desde que se desarrolló en Peterlee. Agradezco a todo el equipo su dedicación para mejorar continuamente el diseño, la fabricación y el soporte de estos grandes camiones para nuestros clientes”, dice Brent Losey, gerente de productos para dumpers articulados. “Los dumpers articulados Cat están ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos en la construcción de infraestructuras y en minas de todo el mundo. Estamos orgullosos de ver la unidad 50.000 fuera de la línea de montaje y esperamos con ansias los próximos 50.000”.

Trader Construction Company, de New Bern, Carolina del Norte, EE UU, recibió la unidad número 50.000 durante una ceremonia celebrada recientemente en las instalaciones de Peterlee. Carl Huddle, presidente de Trader, y representantes del distribuidor Gregory Poole Cat estuvieron presentes en el acto para recibir las llaves del nuevo dumper articulado Cat 745 de Trader. ”Trader y el distribuidor Cat Gregory Poole han disfrutado de una relación duradera que se remonta a la década de 1960, y Trader ha sido propietario o arrendatario de un total de 500 camiones articulados a lo largo de los años", dice Anthony Pollock, gerente de marketing de Caterpillar.

Desde 1957, Trader ha trabajado en estrecha colaboración con clientes de diferentes sectores y de diversos tamaños en Carolina del Norte y del Sur. El equipo de Trader ha crecido hasta alcanzar una plantilla cercana a los 400 empleados. La compañía opera y mantiene más de 200 equipos pesados, incluyendo 50 dumpers articulados, para ejecutar de manera eficiente sus proyectos de infraestructura.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS