Actualidad Info Actualidad

MB Crusher conquista el Premio a la Innovación en la feria Autostrada Polska

19/05/2017

Son el valor y la fuerza de proponer productos alternativos para las obras los que han premiado a MB Crusher en Polonia. Precisamente con ocasión de la celebración de Autostrada Polska, la Feria Internacional de Construcción de Carreteras, organizada del 9 al 11 de mayo en Kielce, la cuchara trituradora BF80.3 de la marca MB Crusher recibió la mención especial por innovación en el Exhibitor Contest.

Los representantes de MB Crusher, junto a la gerencia de MB Deutschland, sucursal alemana nacida en 2010, recogieron el premio durante la cena de gala del pasado 9 de mayo.

Entrega de los Premios a la Innovación en la feria Autostrada Polska
Entrega de los Premios a la Innovación en la feria Autostrada Polska.

Estudiada y creada para trabajar con excavadoras de 18,5 toneladas en adelante, la BF80.3 forma parte de la más amplia gama de cucharas trituradoras presente en el mercado: la de MB Crusher. Compacta y versátil, la BF80.3 tiene el corazón de una trituradora, con dos mordazas formadas por los materiales más resistentes para triturar materiales inertes y transformarlos en un recurso para reutilizar o revender.

Pesa 3 toneladas y tiene una capacidad de carga de 0,7 m3. Además de ser compacta (sus medidas son 2.050 x 1.300 x 1.400 mm), puede alcanzar una productividad horaria de 34 m3. Como todas las demás cucharas trituradoras de la gama, está certificada por ‘Hardox in My Body’ y su estructura ha sido pensada para evitar cualquier fricción durante la fase de carga del material, agilizando así los trabajos en las obras, incluso en lugares particularmente pequeños o difíciles de alcanzar.

Son precisamente los altos estándares de resistencia y productividad, unidos a la atención prestada a la seguridad de las obras y del medio ambiente, los que han logrado distinguir la innovación e intuición de los productos MB Crusher en el Contest de Kielce.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS