Actualidad Info Actualidad

La recuperación de la economía rusa se refleja en los preparativos de CTT 2017

07/04/2017

De acuerdo al último estudio realizado por la asociación empresarial rusa Rspp, las compañías extranjeras están disfrutando de una mejora en el entorno económico de Rusia. Una tendencia que coincide con los resultados de los informes de AHK que apuntan a un crecimiento de la economía rusa durante el 2017. Todo ello se refleja en la evolución que está siguiendo la participación internacional en CTT, feria que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en el recinto ferial Crocus Expo IEC de Moscú.

Feria CTT de Moscú
Feria CTT de Moscú.

Ya hay registrados numerosos pabellones internacionales: China (con más de 80 expositores), Alemania (con 38 expositores), Italia (con 21 expositores) y Finlandia (con cinco expositores).

Y la participación internacional es igualmente alta en la zona exterior. Muchos fabricantes de equipos pesados, representados por sus distribuidores en Rusia, ya se han registrado en CTT 2017. A comienzos de marzo ya estaban inscritos, por ejemplo, Sdlg (representado por RBAuto), Hyundai (representado por TechMashUnit), Shantui (representado por StroyImportTechnika) e Hitachi (representado por Hit Machinery).

Uno de los mayores fabricantes rusos de dúmperes, Automobile Plant Ural, perteneciente a GAZ Group, también estará presente en la feria, como también lo estarán Kamaz, Volvo Penta, Hidromek y Kaercher, que vuelven a Moscú tras su paso por la feria en la edición de 2012.

Haulotte Vostok, fabricante y distribuidor de plataformas aéreas, también estará como expositor en CTT 2017 (la lista completa de expositores está disponible en este enlace).

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS