Actualidad Info Actualidad

Volvo CE lanza una nueva web global

05/12/2016

El lanzamiento de la nueva web internacional de Volvo Construction Equipment (Volvo CE) es la culminación de un ambicioso proyecto encaminado a hacer la presencia online de la compañía más valiosa para los clientes, para los medios de comunicación, para los buscadores de empleo y para nuevos posibles accionistas interesados en la compañía.

Imagen
Además de proporcionar información sobre productos y servicios, la nueva web da a los visitantes una visión general de la larga historia de la empresa, de las creencias de Volvo CE y de los valores que están en el corazón de sus actividades.

“Queríamos que la nueva web reflejase el hecho que Volvo CE es una compañía innovadora, una empresa accesible y el mejor compañero de negocio de la industria”, señala Bill Law, vicepresidente senior de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de Volvo CE. “Creo que la nueva web global atraerá a un gran número de visitantes, ayudándonos a ser más efectivos con nuestros seguidores”.

Hay una atención destacada a los vídeos y a las fotos que se muestran en toda la web, así como al área de prensa, que reúne noticias y eventos en un mismo lugar, permitiendo así a los usuarios localizar fácilmente la información y filtrar las notas de prensa por fecha y temática.

La información sobre la actual gama de productos de Volvo CE se puede encontrar fácilmente en la nueva web, así como información archivada sobre antiguos modelos que ya no son fabricados. Si los propietarios de una máquina Volvo requieren información más detallada y asistencia, la web internacional les redirige directamente a la web de su distribuidor local más cercano.

Además, la nueva web proporciona información sobre diferentes iniciativas en las que participa Volvo CE, como la Volvo Ocean Race, el Construction Climate Challenge y el programa Salvemos el Clima de WWF.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS