Actualidad Info Actualidad

Bauma China 2016 cierra sus puertas con un balance positivo

28/11/2016

Del 22 al 25 de noviembre, el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (Sniec) acogió la octava edición de Bauma China, la cual ha atraído a más de 170.000 visitantes de 149 países y regiones.

Stefan Rummel, director general de Messe München, muestra su satisfacción por estos resultados: “Bauma China 2016 ha tenido una respuesta positiva en cuanto a las visitas. Con 14 años de vida, Bauma China vuele a subrayar su papel de liderazgo en Asia, proporcionando a los visitantes buenas oportunidades de comunicación y de conocer las últimas innovaciones, tendencias de mercado y posibles soluciones ante la situación de incertidumbre que atraviesa el mercado”.

Bauma China
Bauma China.

Jun Qi, presidente de la Asociación China de Maquinaria de Construcción, añade: “El éxito de esta edición refleja la confianza de los expositores de todo el mundo en la economía china y en la economía mundial. Todo ello es beneficioso para un crecimiento más rápido y saludable del sector de maquinaria de construcción”.

Después de China el top ten de los países de origen de los visitantes está conformado por: Corea, Rusia, Malasia, Tailandia, India, Japón, Singapur, Taiwan, Indonesia y Australia (por este orden).

Michael Minsky, director de Marketing para el Lejano Oriente de Bauer Equipment (Shanghai) Limited, comentaba: “Este año los resultados han sido realmente buenos. Aparte de los clientes locales, hicimos contactos con profesionales de Australia, Corea, Tailandia, Singapur, Malasia, Dubai y Rusia, habiendo recibido una importante cantidad de pedidos”.

Por su parte, Jing Chen, director de Sany Heavy Industry, también se mostraba satisfecho por esta edición de la feria: “Bauma China es la feria más importante para nosotros. Este año hemos recibido un montón de visitas, muchas más de las que teníamos previstas”.

Bauma China ocupó cerca de 300.000 m2, área equivalente a 42 campos de fútbol, y atrajo a 2.953 expositores de 41 países y regiones, en línea con la anterior edición y a pesar de la situación de incertidumbre que sufre el sector.

Del total de 2.953 expositores, el 70% procedían de China y un 45% participaban por primera vez en Bauma China. Hongwei Tu, senior brand manager del Departamento Chino de Industria Pesada para la Construcción del Ferrocarril, señalaba: “Es la primera vez que participamos como expositor y desde luego Bauma China es una excelente plataforma de exhibición y comunicación. Estamos satisfechos con los resultados obtenidos”.

Los expositores procedentes de fuera de China también hicieron buen uso de la feria para mostrar sus innovaciones y avances tecnológicos. Este año Bauma China contó con siete pabellones nacionales: Alemania, Italia, Corea, España, Turquía, Reino Unido y EE UU.

La próxima edición de Bauma China tendrá lugar en Shanghai del 27 al 30 de noviembre de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS