Actualidad Info Actualidad

Intermat se expande en la escena internacional con la organización de Intermat Asean

26/07/2016

Intermat, una de las grandes ferias internacionales en el sector de la maquinaria y los materiales de construcción, se ha asociado con Impact, organizador tailandés de eventos, con el objetivo de crear Intermat Asean, feria especialmente destinada a los países del sudeste asiático. La primera edición de este nuevo encuentro tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2017 en Bangkok (Tailandia).

Imagen
El sudeste asiático (Asean) es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento y el desarrollo de sus infraestructuras constituye un factor clave para estos países. La energía, el transporte, las telecomunicaciones y los proyectos hidráulicos, entre otros, necesitan encontrar canales de financiación para asegurar el crecimiento económico de la zona. El mercado de infraestructuras en esta región atesora un enorme potencial para los próximos diez años, con una necesidad de inversión cercana a los 60 billones de dólares anuales hasta el año 2022.

Por todo ello, Intermat Asean se presenta como una gran oportunidad a la hora de hacer frente a todas estas necesidades, con una completa oferta de maquinaria y materiales para la construcción de infraestructuras. Apoyada por las autoridades locales, esta feria mostrará las últimas innovaciones y acogerá diferentes conferencias destinadas a impulsar el desarrollo de la región.

Intermat Asean coge así el testigo de Constech, feria que ya organizó Impact el pasado año y que congregó a más de 300 expositores y 5.000 visitantes de los países del sudeste asiático.

Este nuevo certamen está en línea con el objetivo internacional de Intermat de ayudar a construir infraestructuras eficientes y sostenibles en esta parte del mundo.

Isabelle Alfano, directora de Intermat, señalaba al respecto: “Me siento orgullosa de poder llevar Intermat a Bangkok y de ser partner de Impact, un organizador de eventos tan reconocido. Tailandia es un país que demuestra un rápido crecimiento y tiene por delante grandes desafíos en el campo de la construcción. Estar presentes en Tailandia permitirá a Intermat abrirse a los países del sudeste asiático y llevar allí la experiencia de fabricantes de maquinaria consolidados que puedan abastecer a los profesionales de esta región con soluciones eficientes que respondan a sus necesidades”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS