Actualidad Info Actualidad

Powerscreen mostrará en Hillhead las ventajas de su tecnología Powerscreen Pulse

06/06/2016

La tecnología está impulsando mejoras en todos los aspectos de nuestras vidas. Con Powerscreen Pulse, Powerscreen quiere hacer su pequeña aportación a esta revolución ofreciendo nuevas herramientas digitales para ayudar a mejorar las operaciones de trituración y cribado. Powerscreen Pulse (ver vídeo) transformará la forma de trabajar con las máquinas Powerscreen.

David Gunn, director comercial en John Gunn and Sons Ltd, afirmó lo siguiente: “Powerscreen Pulse es una herramienta de gestión muy útil para el sector de la minería, extremadamente intuitiva y fácil de usar. Con el sistema Pulse, puedo controlar la ubicación de las máquinas y las horas que permanecen en funcionamiento. Además, el sistema siempre me permite ver información en tiempo real y supervisar los niveles de urea, el ajuste de lado cerrado, las obstrucciones, la puesta en marcha del alimentador, los códigos de avería y cualquier tipo de advertencia”.

Imagen
Según Colin Clements, director de la gama de productos de Powerscreen, indica: “Independientemente del lugar en el que se encuentre, Pulse le permitirá controlar en todo momento la producción ya que le ofrecerá la información más reciente directamente en su PC, tablet o teléfono inteligente. Hemos dedicado mucho tiempo para que el sistema funcione exactamente como los clientes desean. Por ello, esta sólida plataforma generará un ahorro notable de costes y tiempo tanto para los operarios como para los propietarios de maquinaria”.

Powerscreen Pulse permite:

  • Observar información precisa sobre tasas de producción, uso de combustible y costes de combustible por tonelada.
  • Recibir alertas de alarmas para intervenir rápidamente ante cualquier problema en la producción.
  • Comprobar de un vistazo la información clave y el estado de todas las máquinas de su flota.
  • Identificar ahorros en los costes mediante analíticas y estadísticas detalladas.
  • Optimizar la planificación de su flota según la información relativa al tiempo de funcionamiento o de inactividad.
  • Controlar el número de horas de funcionamiento del motor con el fin de planificar las labores de mantenimiento y reducir los tiempos de inactividad.
  • Supervisar los índices de desgaste para preparar con antelación las piezas de repuesto.
  • Conocer la ubicación de las máquinas en cualquier parte del mundo.
  • Recibir alertas si la máquina se está utilizando fuera del horario de trabajo o del lugar de trabajo.

Visite el stand L10 de la feria Hillhead que se celebrará en Buxton (Inglaterra) para ver cómo funciona Powerscreen Pulse.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS