Actualidad Info Actualidad

Taim Weser muestra en Bauma 2016 su tecnología avanzada en instalaciones de manutención

17/05/2016

Fiel a su cita internacional con el sector de la manutención y la minería, Taim Weser acudió a la 31ª edición de Bauma, para mostrar sus soluciones avanzadas para el manejo de materiales, a través tanto de instalaciones llave en mano como de equipos individuales que incluyen desde sistemas de transportadores por banda, maquinaria de parque, terminales portuarias, cargadores de barcos hasta estaciones de carga de trenes y camiones, y que permiten dar una respuesta personalizada a las necesidades de sus clientes dentro del marco de las industrias donde se engloban este tipo de equipos, como son la minería, energía, portuaria, siderurgia y cementera, y para el manejo de una gran variedad de materiales entre los que se encuentran carbón, coque de petróleo, hierro, fosfato, cereales, fertilizantes, cemento y otros minerales.

Stand de Taim Weser en Bauma 2016
Stand de Taim Weser en Bauma 2016.

En un stand de 55 m2 Taim Weser exhibió un resumen gráfico de los proyectos ejecutados por la compañía en todo el mundo, destacando los recientes proyectos llevados a cabo para el manejo de coque de petróleo en refinerías, instalaciones para el transporte y manipulación de fosfatos y minerales en minas y terminales portuarias, entre otros.

Taim Weser ofrece a sus clientes soluciones completas e integrales, desde la ingeniería, fabricación, suministro, montaje y puesta en marcha, hasta el servicio postventa y repuestos. Y es que hoy en día, en las etapas preliminares del proyecto, el carácter cada vez más profesional de los clientes les hace estimar su colaboración y su know-how acumulado como suministrador de soluciones tecnológicas. Taim Weser asesora y sugiere la mejor propuesta para resolver las necesidades de la forma más eficiente y su equipo de ingeniería aporta su conocimiento enriquecido durante décadas, de forma que en la etapa inicial del proyecto se obtenga como resultante un diseño satisfactorio que sea el más ventajoso para el cliente e incorpore soluciones de última generación.

En la actualidad Taim Weser está desarrollando varios proyectos de manutención en diferentes países del mundo y entre ellos destaca la recién finalizada instalación de manejo y transporte de mineral de hierro para Porto Sudeste, una nueva terminal portuaria de exportación de mineral de hierro que se ha construido en Itaguaí, (Brasil), en la que Taim Weser ha suministrado todos los equipos necesarios para llevar a cabo las operaciones de transporte, almacenamiento y recogida de mineral de hierro en el nuevo parque.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS