Actualidad Info Actualidad

Rulmeca mostrará sus últimas novedades en Bauma 2016

09/03/2016

En Bauma 2016 (Salón B2 – Stand 425), Rulmeca mostrará la gama completa de contratambores, rodillos y mototambores, y se le dará un enfoque especial a la nueva prueba de explosión de mototambores, especialmente desarrollada para minas subterráneas de carbón. Estos productos son desarrollados, probados y certificados, por el laboratorio autorizado IBExU, del Instituto für Sicherheitstechnik GmbH de acuerdo con la directiva europea ATEX 94/9 / CE, Anexo III. El cumplimiento de los requisitos esenciales de salud y seguridad ha sido asegurado por el cumplimiento de la norma EN 60079-0: 2012 + 600 EN 60079-1: 2007. El rango de potencia será 55kW a 132kW, disponibles en una gama de voltaje de 400 a 1.200 voltios. El diámetro del tambor será de 800 mm. El rango de velocidad ha sido desarrollado para 1,0 a 4,5 m/s.

Nueva prueba de explosión de mototambores
Nueva prueba de explosión de mototambores.
En cuanto a los rodillos, destacamos el rodillo de alineación de la banda, el ‘belt tracking roller’, ampliamente utilizado en la industria de la minería y otras industrias de transporte de material relacionadas con ella. El rodillo de alineación Rulmeca, responde instantáneamente, a la desalineación de la banda y lo hace sin una especial modificación de la estructura. Este rodillo funciona perfectamente en bandas desde 450 hasta 2.300 mm.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS