Actualidad Info Actualidad

El neumático Earthmax SR 31 de BKT hará su debut mundial en Bauma 2016

24/02/2016

El nuevo Earthmax SR 31 de BKT, recién salido de la línea de producción, se expondrá en exclusiva mundial en la feria Bauma 2016 que se celebra en Múnich. El neumático radial All Steel, con cinturones de acero multiestrato, asegura una extraordinaria fuerza y estabilidad incluso en las condiciones operativas más duras. El neumático se distingue por una excelente tracción y maniobrabilidad, ofreciendo de esta forma un óptimo confort de conducción.

Neumático Earthmax SR 31 de BKT montado en dumper articulado
Neumático Earthmax SR 31 de BKT montado en dumper articulado.
La particular mezcla de la banda de rodadura, especialmente resistente a los cortes y a las altas temperaturas, asegura un largo ciclo de vida del neumático. Los cinturones de acero multiestrato y el dibujo rígido de bloques garantizan una excelente tracción y estabilidad incluso sobre el terreno fangoso. Por otra parte, la estructura radial de la carcasa asegura una reducida resistencia al rodamiento que se traduce en un ahorro de carburante y menores costes operativos.

Earthmax SR 31 para cargadoras, excavadoras y dúmpers articulados es el neumático ideal para llevar a cabo las operaciones de carga y transporte de materiales cuando el trabajo se hace duro. Se expondrá en la medida 23.5 R 25 en el stand BKT en Múnich (pabellón A6, stand 225).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS