Actualidad Info Actualidad

Terex|Finlay lanza la trituradora de cono móvil sobre orugas C-1554

13/11/2015

La nueva C-1554 es la última incorporación a la gama de trituradoras de cono móviles sobre orugas de Terex|Finlay. Considerada como la trituradora de cono más alta de la gama de Terex|Finlay, la C-1554 resulta la solución móvil más innovadora para cualquier productor de áridos o contratista que busque una máquina de alta capacidad con unas tasas de reducción extremadamente altas y una cubicidad excepcional en minería superficial de menas y áridos.

Trituradora de cono móvil sobre orugas C-1554 de Terex|Finlay
Trituradora de cono móvil sobre orugas C-1554 de Terex|Finlay.
Esta potente máquina incorpora la eficaz trituradora de cono Terex MVP450x, que puede alimentarse con cualquier material y que dispone de una transmisión directa de velocidad variable mediante embrague y ajuste hidráulico del lado cerrado (CSS).

La trituradora de cono Terex MVP450x pulveriza todo lo que se interponga en el camino hacia el éxito. Tanto por fuera como por dentro, la ingeniería avanzada de la trituradora de cono MVP se erige como una referencia en el sector. Entre sus características cabe destacar el diseño patentado del cojinete de rodillos Rollercone y el sistema hidroneumático de liberación de metales atrapados, una tecnología que ha marcado un antes y un después en el sector.

Todas estas características se combinan para proporcionar a los operarios una trituración potente y eficaz, un alto rendimiento y un bajo coste por tonelada.

La tolva y el alimentador de grandes dimensiones de la máquina cuentan con un sistema de detección de metales automatizado y un sistema de purga para proteger el cono y reducir el tiempo de inactividad gracias a la eliminación de los contaminantes metálicos a través del canal de purga.

"Éramos conscientes de que este nuevo modelo marcaría un antes y un después en cuanto a productividad. La cámara de la MVP450x destaca por una productividad, practicidad y facilidad de servicio superiores, algo que ha llamado enormemente la atención a los operarios al probar la máquina. Los resultados han sido excepcionales y en última instancia proporcionarán unos ingresos y una rentabilidad considerablemente mayores para nuestros clientes", señaló Alan Witherow, director de desarrollo de productos de Terex|Finlay.

Además, proporciona otras ventajas: rápida puesta a punto, facilidad de mantenimiento, altas tasas de reducción, sistema de control electrónico de la máquina avanzado, alta productividad y sistema de telemetría.

Características principales de la máquina:

  • El ajuste del lado cerrado totalmente hidráulico con sistema electrónico de monitorización garantiza la facilidad de uso.
  • Transmisión directa de bajo consumo mediante embrague húmedo.
  • El sistema hidráulico de liberación de material atrapado con restablecimiento automático protege la cámara y minimiza el tiempo de inactividad.
  • El sistema de detección de metales de la cinta de alimentación con “parada automática” protege el cono del metal atrapado y el sistema de purga elimina los contaminantes de la máquina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS